Lunes 24 de Junio de 2019 - HMS
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Servicio de Consultas On-line para Proveedores

Es una herramienta web dirigida a los proveedores de la empresa, a los efectos de que puedan consultar de manera On-line, las facturas presentadas pendientes de cobro, las que tienen orden de pago emitida, como así también; imprimir comprobantes y constancias de retenciones.

Resumen de Funcionalidades

El escenario más común de uso del sistema, es el de un usuario Proveedor:


1) Se crea la cuenta de usuario (registración de usuario)
2) El usuario vincula su cuenta a una cuenta de proveedor SAP (registración de proveedor). Un mismo usuario puede vincular su cuenta con múltiples proveedores SAP
3) El usuario selecciona uno de los proveedores vinculados a su cuenta
4) El usuario consulta la lista de facturas pendientes
5) El usuario consulta la lista de facturas canceladas
6) Dentro de la lista de facturas canceladas, el usuario selecciona una Orden de Pago para previsualizar el detalle del pago
7) Al ver una orden de pago, elige imprimir el comprobante de orden de pago y las constancias de retenciones correspondientes a la Orden de Pago.

Para mayor detalle, descargue la Guia de Usuario adjunta.




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