Viernes 24 de Mayo de 2019 - HMS
Buscar


Historia

DIMATER S.A. es una empresa local, dinámica y moderna, orientada a maximizar la calidad de sus servicios y beneficios a sus clientes.

DIMATER S.A.,  abrió sus puertas en el año 2.000, como un emprendimiento empresario con dos unidades de negocios claramente definidas (logística y comercialización).

En Abril de 2001 DIMATER S.A., abrió una Sucursal en la Provincia de Jujuy y fue expandiéndose rápidamente en todas las provincias del NOA.

 

Impulsados al crecimiento, en Mayo de 2008, abrió el Taller de Transformadores; cuyo objetivo principal es el mantenimiento y la reparación de transformadores de distribución eléctrica, prestando servicios dentro del mercado regional.  Y poco después, comenzó a Fabricar sus propios Transformadores marca DiTra®.

 

En estos 14 años de gestión, DIMATER debió competir en el ámbito de la comercialización de materiales eléctricos, habiendo logrado una posición reconocida entre las empresas del sector.

 

En la actualidad, DIMATER S.A. es una empresa local, dinámica y moderna, orientada a maximizar la calidad de sus servicios y beneficios a sus clientes.